responsabilidad

2
<volver


La responsabilidad del coach es:

     

  • Descubrir, clarificar, y alinearse con lo que quiere conseguir el cliente
  • Alentar al auto-descubrimiento del cliente
  • Provocar soluciones y estrategias generadas por el cliente
  • Mantener al cliente responsable del logro de los objetivos
  • Reconocer y respetar la confidencialidad de la relación de coaching y conducir las actividades de coaching con honestidad e integridad
  • Trabajar en colaboración con el cliente y el gerente del cliente para definir el alcance del acuerdo de coaching
  •  

     

     

     

La responsabilidad del cliente es:

     

  • Focalizarse en uno mismo, las preguntas complicadas, las verdades duras
  • Observar qué está funcionando / qué no está funcionando
  • Escuchar la propia intuición, supuestos y juicios
  • Retar a las actitudes existentes, creencias y comportamientos
  • Acciones contundentes, no obstante incómodas
  • Motivación y compromiso para aumentar los resultados del negocio y efectividad personal
  •