se hace

2
<volver


En Madrid capital

Dentro de la ciudad de Madrid el coach se desplaza al domicilio del cliente, a la oficina del directivo, y al gimnasio o ciudad deportiva donde entrene el atleta sin coste adicional alguno.

 

Fuera de Madrid capital

El coach puede desplazarse allá donde se encuentre el cliente, siempre y cuando se haya acordado así desde un principio y teniendo en cuenta que en todo momento los gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas correrán a cargo del cliente.

Si bien se recomienda que las sesiones sean siempre presenciales para no perder detalle del lenguaje corporal del cliente, hoy en día las nuevas tecnologías nos permiten vídeo-conferencias sin coste alguno donde cliente y coach pueden verse. En este sentido mycoach cuenta con usuario de Skype para conectarse con sus clientes.

Existen algunos casos en los que, por motivos de distancia y falta de conexión a una linea de alta velocidad, las sesiones pueden hacerse a través del teléfono, si bien esta opción sólo se recomienda en casos puntuales, siendo el cliente quien llame al coach a la hora convenida (teniendo en cuenta la diferencia horaria de darse el caso).