modalidades

4
<volver


COACHING EJECUTIVO

Nace de la necesidad de los altos directivos de las grandes multinacionales para mantenerse competitivos en un mercado tan cambiante como el actual, así como para superar los cada vez más difíciles retos organizacionales y personales.

Tiene por objetivo ayudar a los directivos a descubrir sus puntos fuertes, para organizar un plan de acción con el que superar los posibles obstáculos en su liderazgo y aumentar su valor para la organización.

COACHING DEPORTIVO

Nace de la necesidad de los atletas de élite para entrenar la mente y marcar así la diferencia con su fortaleza mental, ya que la técnica y los entrenamientos personales son muy similares entre ellos.

Tiene por objetivo desarrollar la fortaleza mental del atleta practicando diferentes técnicas de coaching que permiten sacar lo mejor del deportista, tanto a nivel mental como emocional, acrecentando el optimismo en los momentos difíciles, manejando las emociones a conciencia y evitando el derrumbe psicológico en el momento clave de la prueba.

COACHING PERSONAL

Ayuda a la persona a clarificar sus objetivos, a encontrar maneras de conseguir esos objetivos, y a saber que va en la dirección apropiada para su consecución.

A través de un diálogo creativo, el coach inspira a la persona para que llegue lo más alto, expandiendo su conciencia sobre lo que realmente es capaz de conseguir para su propio beneficio. La persona puede esperar ver resultados más rápidos, incremento de la creatividad, y mejora de la satisfacción en general.

COACHING EXPRESS

Nace de la necesidad de las personas para identificar objetivos, establecer planes de acción y llevarlos a cabo en un corto periodo de tiempo.

Este proceso está enfocado a personas que no tienen miedo a enfrentarse con la realidad, a poner manos a la obra, a la posibilidad de hacer cosas de otra manera y a tomarse un tiempo al día para pensar y actuar en consecuencia.