Cien

18 mayo, 2009 por mycoach

Cien es el número de artículos que llevo escritos desde que hace unos meses lanzara este blog en mi página web.

Algunos podrán decir que son muchos, otros que son pocos, algunos podrán decir que están bien escritos, otros que la redacción deja mucho que desear, unos cuantos podrán decir que les ha aportado algo, mientras que otros podrán decir todo lo contrario.

Independientemente de las apreciaciones individuales, ha sido gracias al incremento de visitas mes a mes (se ha rozado las 4.000 visitas en el mes de marzo) lo que ha hecho que no perdiera el interés por seguir escribiendo para todos mis lectores.

Ahora mi siguiente objetivo es llegar a los… ¡150 artículos! antes de 2010.  Un reto con varias tareas asociadas, como mantener el número de palabras por artículo para que se lean en tres minutos, mejorar la calidad de los artículos, aumentar lo que cada uno de ellos puede aportar a los lectores y aumentar el número de comentarios.

A todos vosotros que compartís estas experiencias conmigo ¡muchas gracias!

Etiquetas: , , , ,

Esta entrada fue publicada el lunes, 18 mayo, 2009 a las 10:00 por mycoach y está en la categoría coaching personal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0. Tanto comentarios como pings están actualmente cerrados.

No se permiten más comentarios.